Pack de Mejoras de NXT de WWE 2K17 ya está disponible

Da acceso a tres Superstars jugables de la NXT, Apollo Crews, Nia Jax y Shinsuke Nakamura
Pack de Mejoras NXT WWE 2K17

2K ha anunciado que ya está disponible el Pack de Mejoras de NXT, el nuevo contenido descargable de WWE 2K17. Este nuevo pack da acceso a tres Superstars jugables de la NXT, Apollo Crews, Nia Jax y Shinsuke Nakamura, al igual que permite conseguir un 50% más de VC en NXT en el modo MiCarrera. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler de este DLC donde muestra los nuevos personajes.

WE 2K17 es la nueva entrega de la saga de títulos oficiales de la WWE que volverá a contar con un gran roster con más de 120 personajes entre los que se encuentra la legendaria estrella de la WCW y la WWE, Bill Goldberg. En esta nueva entrega ofrecerá un renovado modo MiCarrera donde descubriremos lo que cuesta convertirse en una Superstar de la WWE, las opciones para escalar en el roster principal del juego, convertirse en el favorito de Paul Heyman o ganar más de un título. Además el título cuenta con sistema de creación mejorado para ofrecer múltiples opciones.

El Pack de Mejoras de NXT de WWE 2K17 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 también pueden acceder al contenido descargable de este trío de Superstars jugables de la NXT. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY