El Pack Multijuegos añadirá nuevo contenido a Luigi’s Mansion 3 en 2020

Este nuevo contenido descargable añadirá nuevos modos de juego para el multijugador Luigi contra Luigi, además de trajes especiales en la torre de los desafíos...
Luigi's Mansion 3

El pasado mes de octubre se lanzó uno de los juegos mas esperados por los seguidores de Nintendo, Luigi’s Mansion 3. El hermano de Mario volvió a enfrentarse a los terroríficos fantasmas para salvar a Mario y sus amigos. Gracias a la mejorada Succionaentes GOM-1L, el cobarde protagonista pudo sacudir y disparar a los fantasmas, hacer volar por los aires sus defensas y, como novedad, también llamar a Gomiluigi, una copia viscosa del protagonista que nos ayudará a superar obstáculos. Pero las aventuras de Luigi todavía no terminan, ya que Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Pack Multijuegos, un pack de contenido descargable para el juego que llegarán a lo largo de 2020.

Pack Multijuegos estará formado por dos packs que incluirán más juegos y artilugios para convertirnos en un experto cazador de fantasmas. El pack de contenido descargable 1, que se lanzará el próximo 30 de abril, añadirá 3 nuevos minijuegos para el modo multijugador Luigi contra Luigi. Pero no solo eso, también se incluirán tres trajes especiales en la torre de los desafíos. Cuando Luigi se los ponga, visitaremos pisos que coincidan con el tema del traje en cuestión: el castillo miedieval, la discoteca y las suites eternas. Además, también podrán enfrentarse a fantasmas con nuevos aspectos. El 31 de julio se lanzará el pack de contenido descargable 2, que contará con más contenido todavía para los modos Luigi contra Luigi y la Torre de los Desafíos. Contará con tres minijuegos más para el modo Luigi contra Luigi, así como otros tres trajes para la Torre de los Desafíos, con los que Luigi podrá enfrentarse a sus correspondientes pisos y fantasmas.

El Pack Multijuegos de Luigi’s Mansion 3 ya está disponible para su reserva a través de la Nintendo eShop a un precio de 9,99€. Los usuarios que reserven el pack recibirán una recompensa especial canjeable ya mismo: la Linterna tipo E con la forma de Ectochucho, que podrá utilizarse tanto en el Modo Historia como en la Torre de los Desafíos.

Categories
Game ItNintendo Switch
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY