Los packs de Xbox One S más juego bajan de precio

Xbox España anuncia una nueva promoción en Xbox One S que reduce su precio en los bundles de 500GB y 1TB más juego disponible durante el mes de enero.
Xbox One S

Xbox España acaba de anunciar que los packs de Xbox One S más juego vuelven a bajar de precio en una promoción irresistible que estará disponible hasta el 31 de enero. Estas ofertas afectan a todos los paquetes de la consola de 500GB y 1TB, reduciendo su precio a una cantidad muy asequible para aquellos interesados en la revisión de Xbox One.

Desde ahora hasta el 31 de enero, Xbox One S estará disponible a partir de 269 euros. Siendo los bundles de 500GB los más baratos, y disponibles con los juegos FIFA 17, Minecraft o Battlefield 1. Aunque el precio y la disponibilidad del producto podrá variar en función de la tienda.

Por otro lado, los bundles de 1TB con Gears of War 4, FIFA 17 o Battlefield 1 podrán conseguirse desde 319 euros, 299 euros si se adquiere sin juego. Esta promoción también estará activa hasta el día 31 de enero en las principales tiendas y puntos de distribución.

Tras la campaña de navidad la compañía sigue promocionando su consola con irresistibles bundles a muy buen precio, perfectos para adentrarse en la nueva generación o para los más amantes a Xbox que quieran hacerse con su último modelo.

Categorías
MicrosoftNoticiasXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática.
Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter.
Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.

Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO