Pagan Online ya está disponible en forma de acceso anticipado

El nuevo "Diablo" de Wargaming
Pagan online

Wargaming es conocida por sus diferentes videojuegos bélicos, como el mítico World of Tanks. Pero la compañía ha querido dar un vuelco a su catalogo y, de la mano Mad Head Games, han anunciado el lanzamiento de Pagan Online. Esta nueva propuesta, que ya está disponible en forma de acceso anticipado, nos ofrecerá altas dosis de acción que pondrá a prueba las habilidades de todos los amantes del género hack-n-slash.

“Con Pagan Online, nuestro objetivo es impulsar los juegos RPG de acción. Mientras nos apoyamos en los gigantes del género, lo que queremos lograr es una renovada experiencia en los juegos hack’n’slash a la que volverán una y otra vez.” dijo Jacob Beucler, Publishing Director de Wargaming. “El acceso anticipado es el primer paso para hacer que Pagan Online llegue a manos de jugadores en todo el mundo mientras continuamos el trabajo de acabar y pulir el título.”

Pagan Online nos pondrá en la piel de uno de los ocho personajes desbloqueables, que cuentan con su propio estilo de juego y habilidades diferentes. Tendremos que recorrer una gran variedad de entornos interactivos, inspirados en la mitología eslava precristiana, mientras luchamos en combates generados por su sistema de creación de contenido procedural. Además, la compañía irá ampliando el contenido mientras se encuentre en acceso anticipado, con la incorporación de nuevas zonas, nuevos enemigos e historias extendidas. Pero uno de los próximos añadidos más destacados de Pagan Online será el modo cooperativo.

Pagan Online ya está disponible, en forma de acceso anticipado, en SteamWargaming.net, a un precio de 26.99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO