El Palacio Sangriento llega a Devil May Cry 5 el próximo 1 de abril

A través de actualización gratuita
Devil May Cry 5

El pasado 8 de marzo se lanzó Devil May Cry 5. La última entrega de la popular saga de Capcom volvió para traer toda la acción y hordas demoníacas de siempre. Entre las novedades de esta nueva entrega contaremos con hasta tres personajes jugables diferentes: Nero, Dante y V.

A pesar de que ya lleva una semana entre nosotros, Capcom ha anunciado la llegada de nuevo contenido para Devil May Cry 5. La compañía japonesa ha desvelado que en unas semanas los cazadores más expertos podrán ponerse a prueba contra hordas de demonios en el Palacio Sangriento. Este nuevo modo estará disponible como descarga gratuita para todos los usuarios de Devil May Cry 5 el próximo mes de abril. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver este nuevo modo.

Bloody Palace (Palacio sangriento) es un modo de supervivencia que enfrenta a los jugadores ante hordas de enemigos y jefes finales de creciente dificultad, mientras compites a contra reloj. Juega en el papel de Dante, Nero o V en este modo a través de múltiples niveles de enemigos y pon realmente a prueba tus habilidades.

El modo Palacio sangriento estará disponible en Devil May Cry 5 el próximo 1 de abril. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO