Paladins entra en Beta Abierta disponible en Steam

Paladins

Hi-Rez Studios, desarrolladores de SMITE uno de los MOBA más exitosos del momento, ha anunciado que Paladins ha entrado en su fase de Beta Abierta y ya está disponible en Steam para todos aquellos que quieran disfrutar de su nuevo shooter por equipos.

Paladins se dio a conocer en agosto del año pasado y después de varias Beta Cerrada, Hi-Rez Studios ha estado trabajando con la comunidad de Paladins para crear algo especial y ahora invita a todos a unirse a las partidas vertiginosas de su juego, con un variado elenco de campeones y una profunda personalización de personajes. Las partidas principalmente se desarrollarán a través de cartas coleccionables, con las que podremos ir mejorando a nuestro personaje durante la partida.

Entre las últimas novedades de la beta abierta de Paladins se incluye una nueva interfaz de usuario, una nueva sala de partidas, 17 campeones, un tercer mapa (Bosque encantado), la habilidad de mezclar los diseños de cabeza, cuerpo y arma en cada campeón y una nueva cola competitiva de clasificación con marcadores. Actualmente hay planes para apoyar la creciente base de jugadores con servidores en lugares clave en América, Europa, el sudeste de Asia y Australia.

La beta abierta de Paladins en Steam se estrena con logros para la plataforma, y el estudio se ha asociado con Valve para ofrecer un diseño especial del ingeniero de Team Fortress 2 para el personaje Barik. El diseño puede desbloquearse jugando como el campeón Barik 5 veces en Steam.

Salir de la versión móvil