Paladins recibe un nuevo campeón

Paladins nuevo campeón

Hi-Rez Studios ha anunciado que Paladins, su juego de disparos en primera persona con cartas, va a recibir hoy mismo un nuevo campeón. Su nombre es Evie, es una valiente bruja invernal cuyas habilidades emplean un estilo de ataques relámpagos basado en la distracción.

Aprovechando la actualización también han incluido pequeñas modificaciones en los mapas ya existentes y nuevas cartas para que los jugadores experimenten. Hi-Rez ha declarado que a lo largo de la beta seguirá incluyendo este tipo de actualizaciones con lo que los jugadores podrán ver nuevos campeones, cartas y ajustes de equilibrio.

Paladins es un título de acción en primera persona por equipos de los creadores de SMITE. Combina la acción online competitiva, elementos de MOBA y un sistema de progresión mediante cartas coleccionables, dando a los jugadores opciones tácticas para ampliar sus habilidades en cada partida de forma que no haya dos partidas iguales.

La nueva campeona de Paladins está disponible desde hoy mismo. La beta cerrada ya está disponible las 24 horas del día, para aquellos que quieran más información o apuntarse para una posible selección podéis hacerlo desde la página oficial del título. A continuación os dejamos el tráiler de la actualización.

Salir de la versión móvil