Paladins se presenta en GamesCom

Hi-Rez Studios mostrará por primera vez una demo jugable de Paladins en la GamesCom. Los creadores de Smite han mantenido en secreto cualquier detalle de su MOBA shooter que llegará, en pleno funcionamiento, en 2016 en formato free-to-play tanto para PC como para consolas de nueva generación.

Tenemos muy pocos detalles de Paladins, aunque sí sabemos que se basará en un sistema de cartas coleccionables que incrementarán las habilidades de los personajes. La baraja será totalmente personalizable antes de cada partida, haciéndola apta para cada personaje concreto de juego y sus habilidades. Podemos encontrar los seis primeros personajes de Paladins en su web, donde además podéis inscribiros para su beta.

A su muerte, el majestuoso rey elfo Boltaña ligó su alma en la hoja T’lonmar, para poder defender su reino de las hordas de goblins de Ozmendar. Ruckus encontró esta hoja, la fundió, y construyó su máquina de guerra con ella.

Grohk siempre ha estado al margen y nunca encajó con los demás orcos. De hecho, la Tribu Fuego aplaudió cuando Grohk se fue. Se rieron cuando regresó, proclamándose profeta para Vex, el dios de iluminación. La tribu dejó de reír cuando Grohk electrocutó a todos.

El secreto para hacer fuego líquido durante mucho tiempo ha sido custodiado por los alquimistas del Santuario de hierro, para que no caiga en manos inadecuadas. Pip, el más inadecuado de todos, consiguió robar su equipo.

Criada en Cobalt Keep e hija del legendario cazador Arturos, Cassie se marcho lejos de casa para encontrar aventura y libertad. Armada con el arco de su padre y junto a su compañero de la infancia Zigs, Cassie está lista para cualquier desafío.

Se necesita un tipo especial de hombre para designarse caballero a uno mismo, y Fernando es ese hombre. Proveniente de los acantilados de oro de Sun Spire, Fernando viaja para difundir la palabra de su fama y gloria. Si hay una damisela en apuros, Fernando está ahí.

Como la mayoría de sus parientes, Barik es fuerte, desagradable, y carece de sutileza. Todos los rasgos que le sirven bien en su profesión como asaltante de ruinas. ningún santuario, templo, o cripta es seguro si Barik está alrededor. Usa de dispositivos de su propia invención , Barik saquea todo lo que le reporta un beneficio.

La mayoría de los asesinos prefieren permanecer en el anonimato, pero Skye se nutre de la fama, y vive en el centro de atención. Formada por los monjes legendarios de Silver Moon y marginada por violar cada uno de sus votos sagrados, Skye entra en la lucha creando espectación. Se dice que una sola mirada de Skye puede destruir el corazón de un hombre.

Esta GamesCom será un punto muy importante para el futuro de Paladins, pues será su primer contacto con el público y recibirá el primer feedback. Sí estáis por Colonia no podéis dejar de visitar la sala 9, Booth A-051 donde podréis probar Paladins y ser una parte fundamental de su futuro.

Salir de la versión móvil