Pandemy Z: Global Survive prepara el comienzo del fin

Su fase de Early Acces comenzará en los próximos días
Pandemy Z

El equipo de Wiggin Industries se encuentra ya ultimando detalles para que Pandemy Z llegue a nuestros dispositivos móviles en Early Access. Para los que no conozcan de que trata este proyecto es un título en el que tendremos que sobrevivir a un apocalipsis zombie con la llamativa novedad de que utilizará nuestra geolocalización real.

Pandemy Z comenzará con un pequeño test que nos indicará en cual de las 4 facciones disponibles encajaremos mejor. De esta elección dependerá la dificultad del juego, tendremos que gestionar los recursos que obtengamos y conocer a nuevos personajes durante la historia que nos ayudarán a defender los nodos en los que podremos conseguir recursos, medicinas y hasta las escasas vacunas Z18. Estos nodos tendremos que defenderlos para poder aprovecharnos de las ventajas que nos otorgan. Otra de las características que hace diferente a Pandemy Z es el uso del tiempo real dentro del juego. Un claro ejemplo de este lo viviremos si nuestro personaje cae infectado, ya que tendremos que inyectarnos cada 48 horas para que nuestro personaje no perezca.

Como ya hemos comentado antes, Pandemy Z entrará en la fase de Early Access durante los próximos días y se podrá jugar en dispositivos iOS y Android. 

Categorías
AndroidiPhone OSNoticiasVídeos

RELACIONADO