Pang Adventures “Buster Edition” ya está disponible en PlayStation 4

La nueva edición física del clásico de recreativa que llega de la mano de Meridiem Games...
Pang Adventures

Desde Meridiem Games nos llegan buenas noticias para los seguidores del clásico Pang. Tras unos años de espera, por fin los usuarios de PlayStation 4 pueden hacerse con la nueva versión física de Pang Adventures. Bajo el nombre de ‘Buster Edition‘, esta edición física incluye la nueva versión del clásico de recreativa en caja una especial con contenido extra. Entre los contenidos incluidos en esta genial edición podremos encontrar un manual retro de supervivencia, set de pegatinas y carátula reversible.

Pang Adventures es la última versión de la popular recreativa de los 90, que se lanzó en 2016. El juego ofrecerá la jugabilidad clásica de la franquicia, contando con un amplio arsenal de armas. También podremos disfrutar de un modo historia donde nos pondremos en la piel de dos hermanos en su misión para salva a la humanidad de una invasión alienígena, como siempre haciendo explotar bolas. También podremos encontrar tres modos de juego diferentes, que podremos disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Pang Adventures “Buster Edition” ya está disponible en las principales tiendas de Europa con un precio de salida de 19.99 €.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY