Nuevas pantallas comparativas de F1 2019 y F1 2018 del GP de Mónaco

Para celebrar la celebración del famoso Gran Premio de Fórmula 1

A finales del próximo mes de junio se lanza F1 2019. El título oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 regresará con todas las novedades de la temporada 2019. Como una de las novedades para esta temporada, Codemasters ha anunciado que podremos revivir la mayor rivalidad de la historia de la F1. Aquellos que se hagan con la Legends Edition podrán ponerse a los mandos del McLaren MP4/5B de Ayrton Senna o el Ferrari F1-90 de Alain Prost.

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Para celebrarlo, Codemasters Koch Media han mostrado una nuevas galería de imágenes de F1 2019. En estas pantallas podemos comparar la versión de esta nueva entrega del famoso circuito con la del año pasado. Una gran ocasión para ver las mejoras gráficas con las que contará esta próxima entrega.

Sobre el cambio visual se ha manifestado Stuart Campbell , director de Arte de F1 2019, que ha comentado que: “Tras las grandes mejores visuales en general en F1 2018, este año el equipo de arte se ha centrado en una serie de circuitos, incluyendo el de Mónaco, que es el evento estrella del calendario de la F1. Hemos incrementado la fidelidad de los edificios con mayor resolución y un montón de elementos antes representados en texturas ahora cuenta con una completa representación de geometría, que se demuestra perfectamente en el primer giro hacia la curva del casino. Hemos incrementado la ubicación de los objetos y la densidad de la multitud que ofrece mayor interés y realismo y aporta una mayor profundidad para que el jugador tenga una mejor idea de la atmósfera que se vive durante el fin de semana de las carreras. Desde una perspectiva de superficie, el nuevo asfalto basado en el escaneado se suma al realismo al brindar una mejor respuesta de la luz sobre la superficie del circuito. Estamos muy orgullosos del trabajo que el equipo ha puesto en su desarrollo y sabemos que nuestros jugadores se darán cuenta de ello y apreciarán la diferencia cuando jueguen a F1 2019 en un mes”.

F1 2019 estará disponible el próximo 28 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos sus imágenes comparativas.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO