Paper Beast anuncia su fecha de lanzamiento

Durante el State of Play que tuvo lugar en diciembre del pasado año pudimos ver que Sony no va a dejar de lado su apuesta por la realidad virtual. Entre los títulos que se mostraron en ese evento que estarán disponibles para Playstation VR encontramos Paper Beast, que hoy ha anunciado su fecha de lanzamiento.

El estudio independiente Pixel Reef, afincado en Montpellier, ha anunciado este dato con un nuevo trailer en el canal de Youtube de Playstation Europa en el que también nos muestra algunas de las cosas que podremos hacer en su modo sandbox. Aquí lo tenéis.

Paper Beast nos lleva hasta un mundo onírico en el que podremos disfrutar de dos modos de juego diferente. Por un lado tenemos el modo aventura que nos ofrecerá una narrativa basada en la exploración y los puzles. Por otra parte, el modo sandbox nos permitirá experimentar con el ecosistema que nos rodea, darle forma al terreno que pisamos y hasta manejar las condiciones atmosféricas.

Sin duda Paper Beast es una propuesta distinta a lo que ya hemos podido disfrutar con Playstation VR. Si estáis dispuestos a sumergiros en su mundo no tendréis más que esperar hasta el 24 de marzo, fecha de su lanzamiento en nuestro país.

Salir de la versión móvil