Paper Mario Color Splash anunciado para Wii U

Nintendo anuncia durante la Nintendo Direct de anoche, el desarrollo de Paper Mario Color Splash, la nueva entrega de Paper Mario para Nintendo Wii U.

Anoche la compañía nipona, a través del Nintendo Direct, anunció una nueva entrega de Paper Mario y es que el esperado Mario de papel regresa en exclusiva a Wii U con Paper Mario Color Splash. Tras muchos rumores acerca de este título, año tras año, finalmente se ha revelado y verá la luz a lo largo de este año.

Paper Mario Color Splash será un juego de aventura y acción que nos situará en el colorido paraíso de la Isla Prisma, pero dicha isla está empezando a perder todo su color. Paper Mario deberá de utilizar su martillo de pintura, que colorea todo lo que toca, para devolverle el color a la Isla Prisma y rescatar a todos los Toad descoloridos del reino.

Esta entrega de Paper Mario contará con un novedoso sistema de combate en el que deberemos de colorear cartas en el GamePad, para después girarlas e iniciar el combate. También hay cartas especiales con las que desencadenar potentes ataques.

Paper Mario Color Splash actualmente está en desarrollo y llegará a Wii U durante la primavera-verano del 2016.

Categories
NintendoNoticiasVídeosWii U

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY