Paragon cerrará definitivamente el próximo mes de abril

Epic Games anuncia que devolverá todo el dinero que los usuarios hayan invertido.

Epic Games ha anunciado que Paragon, su proyecto MOBA free-to-play, cerrará definitivamente sus puertas a finales de abril, más concretamente el día 26, según ha informado el estudio en un comunicado oficial. Tras su anuncio en 2015 y su llegada en marzo de 2016 a su modo early access, el juego finalmente fue lanzado durante el 2017 como beta free-to-play, pero no ha conseguido calar en el público.

Según podemos leer en el comunicado oficial de la compañía:

No hemos sabido encontrar el camino para poder retener a los jugadores lo suficiente para que sea sostenible. No hemos conseguido darles lo que prometimos con Paragon. Os hemos fallado a pesar del increíble trabajo que ha realizado el equipo y lo sentimos.

De la nueva gente que prueba el juego solamente un pequeño porcentaje se queda y sigue jugando después del primer mes. El próximo día 26 de abril cerraremos los servidores, pero tened en cuenta que a medida que la población vaya decreciendo será todavía más complicado encontrar oponentes para jugar.

Con el anuncio del cierre de los servidores Epic Games se ha comprometido a devolver el dinero que los jugadores hayan invertido. Para más información de cómo conseguirlo, podéis visitar el comunicado oficial en la web de la compañía.

Categorías
NoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO