Paranoia, paranoia!!! Según The Sun sin videojuegos no habría terrorismo

Y mira que hace pocos días elogiábamos su buen gusto al seleccionar los premios BAFTA, pero ahora no podemos dejar de comentar, y criticar al conocido tabloide The Sun.

Son muy desafortunadas estas declaraciones, y más después de que ayer compartiéramos esa noticia sobre los beneficios de los videojuegos pero la realidad es que cuando ya pensábamos que no podían sorprendernos, ya que en el pasado ya atacaron a nuestro querido sector con perlas como que los videojuegos crean demencia, los sensacionalistas arremeten con un nuevo ataque gratuito ,en esta ocasión contra Call of Duty.

En la portada de su último numero cargan tintas contra el conocido juego de acción de Activision, Call of Duty alegando que los terroristas (uh!, uh! escondan a los niños!!!) utilizan el juego para planear ataques terroristas, porque los extremistas son muy cucos y saben que la policía monitoriza e-mails, pinchan teléfonos y hacen seguimiento de mensajes online. Por eso utilizan los juegos de PlayStation y de Xbox para sus macabros planes.

Pero no queda la cosa ahí, es que además pueden alimentar su orgullo jugando contra otros para probar su sangre virtual, y cuando se cansan de ir solos (ojo que es muy fuerte lo que sigue!!!) montan grupos para jugar en grupo!!!! (OMG!!!) y además chatear en privado de manera segura, porque claro usan contraseñas en salas virtuales, en las que incluso utilizan cascos Bluetooth. (todo el mundo sabe que el Bluetooth es demoníaco… y que las contraseñas de estas salas son mucho más seguras que un correo electrónico)

Pero claro, pensareis que esta sarta de incongruencias no podía llegar mas lejos, aunque lo de meter mano hasta con el bluetooth parece ya muy grotesco…

Pues no, ¡hay más! Porque también han demonizado otros títulos como Medal of Honor o Halo, ya que al ser un juego bélico sirve de simulador para entrenar.

Lo raro es que no hayan metido mano a los simuladores de vuelo, porque claro jugando muchas horas puedes aprender a volar, o con el Sorcery te acabaran mandando una lechuza con la invitación a Howards…

¿A alguien más le cabrea que a estas alturas de la película tengamos que leer cosas así?

[Vía: The Sun]

Salir de la versión móvil