3rd Birthday o Parasite Eve es un título exclusivo de la consola portátil de Sony (PSP), pero a esto Square Enix podría darle una vuelta de tuerca. El productor ejecutivo, Yoshinori Kitase, ha comentado que la compañía tuvo la decidión de lanzar este título en esta consola debido a la gran experiencia que tienen en ella. Pero además, indica que si el juego tiene éxito, podrían llevar a PS3 esta franquicia ya sea mediante un remake o un juego totalmente nuevo.
Han dicho que si tiene exito en PSP lo lanzarán para PS3…pero tener exito en PSP cuando está pirateada a mas no poder? Esta dificil.
Como dice José, esta dificil con lo pirateada que esta la PSP.. pero podria darnos una sorpresa y decidir sacarlo para PS3… seria preferible un juego totalmente nuevo
No solo se trata de que la consola esté o no pirateada, a mi me encantó la saga en su dia, fui de los que al poco de su lanzamiento se compro el PE1, traido mediante importación desde EEUU, pero lo que han hecho con Parasite Eve para psp, es una buena mierda, por lo que gente que era fiel a la saga, cuando vea la manera que han tenido de destrozarla, pasarán como de comer chinchetas, porlo que no se trata de vender.. se trata de que hagan bien las cosas, así no se tendrán que preocupar de si venden o no venden.