Un parasol exclusivo de regalo por la reserva de Project CARS 3 en GAME

Project CARS 3

El próximo mes de agosto se lanza Project CARS 3. En la nueva entrega de la serie de Bandai Namco y Slightly Mad Studios podremos volver a disfrutar de esta propuesta de conducción realista de siempre a los mandos de más de 200 vehículos para recorrer los más de 140 circuitos, todos ellos con ciclos de 24 horas, 4 estaciones y todo tipo de condiciones climatológicas. La principal novedad de esta nueva entrega es el nuevo Modo Carrera. En este modo tendremos que ir consiguiendo nuestra propia colección de vehículos con los que asistir a las competiciones. Tendremos que mejorar nuestros coches para mejorar su rendimiento y potencia de forma realista.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre su campaña de reservas. Y es que, por la reserva de Project CARS 3 en GAME recibiremos un regalo muy especial y apropiado para el verano. Estamos hablando de un exclusivo Parasol para el coche. Con un diseño del juego, este regalo protegerá tus delicadas manos de jugador o jugadora del infame sol de este verano.

Project CARS 3 estará disponible el próximo 28 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin tu parasol de regalo.

Salir de la versión móvil