El parche 7.1.5 de World of Warcraft: Legion ya está disponible

Os contamos lo que incluye
World of Warcraft: Legion

Blizzard ha anunciado que ya está disponible parche 7.1.5 de World of Warcraft: Legion, la última expansión del popular MMO.

La primera de las novedades que incluye este nuevo parche es la actualización de Paseo en el Tiempo. Esta funcionalidad nos permite volver a visitar mazmorras de anteriores expansiones, pero recalculando las estadísticas para que siga siendo un reto aún habiendo superado el nivel requerido. En este parche se incorporan las mazmorras de Mists of Pandaria, por lo que podremos volver a superar Asedio del Templo de Niuzao, Monasterio del Shadopan o Templo del Dragón de Jade.

Y si hablamos de retornos, otra inclusión de este parche es la vuelta de la Hermandad de Camorristas. Tendremos la posibilidad de progresar en la escala de desafíos enfrentándonos a jefes cara a cara. Nuevos retos nos esperan, entre los que se incluyen guiños a Overwatch, el último título de Blizzard. Eso si, Para participar en tendremos que obtener una nueva invitación empapada de sangre.

También han incluido pequeños eventos conocidos como Microfiestas. Estos serán eventos festivos de 1 a 3 días con el propósito de que el mundo sea más dinámico y siga ofreciendo actividades variadas y divertidas, pero sin que los jugadores sientan la obligación de participar para no perderse recompensas importantes. Estas empezarán con la Llamada del Escarabajo del 21 al 23 de enero, donde podremos volver a vivir la apertura de las Puertas de Ahn’Qiraj.

Con este parche también llega la Banda Bastión Nocturno, que se activará el próximo 17 de enero. Además se incluyen nuevos legendarios, actualizaciones para las profesiones y una serie de cambios y modificaciones en las clases y estadísticas, intentando conseguir el equilibrio correcto entre ellas. Podéis consultar las notas completas del parque 7.1.5 en https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20457825/patch-notes-world-of-warcraft-patch-7-1-5.

A continuación os dejamos su guía de supervivencia del parche 7.1.5 de World of Warcraft: Legion.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO