El parche del 20 aniversario de Diablo ya está disponible

20 aniversario de Diablo

Blizzard ha anunciado que ya está disponible en Europa el Parche 2.4.3 de Diablo, la nueva actualización llena de nuevo contenido para celebrar el 20 aniversario de Diablo. La compañía también ha lanzado una nueva pagina web para celebrar los 20 años de la saga donde podremos disfrutar de la historia completa del juego, vídeos y testimonios de los desarrolladores.

La principal novedad del Parche 2.4.3 es ‘La Caída de Tristán’. Esta es una nueva mazmorra de 16 niveles para Diablo 3 que nos llevará de vuelta a donde hace años comenzó todo. Rescatados por la gloriosa RetroVision, esta mazmorra está repleta de conocidos enemigos y objetos icónicos del juego original. El resto de novedades de esta actualización, incluyendo información sobre la actualización de objetos legendarios y de conjuntos, las fallas superiores y la mejora de la experiencia de juego se pueden consultar a través de las notas del parche.

La celebración de este 20 aniversario de Diablo no acaba aquí, también se han anunciado nuevos eventos y regalos conmemorativos en otros juegos de Blizzard como Heroes of the Storm, Hearhtsone, Overwatch, StrarCraft II y World of Warcraft. Además este parche incluye también la compatibilidad con PS4 Pro que nos permite jugar a una resolución 4K si contamos con este modelo de la consola de Sony.

Salir de la versión móvil