El parche preliminar de Wrath of the Lich King Classic se estrena mañana

Wrath of the Lich King Classic

Los seguidores del popular MMO World of Warcraft podrán adentrarse muy pronto en una nueva aventura en su vertiente clásica. Y es que, con el lanzamiento el próximo 26 de septiembre de Wrath of the Lich King Classic los héroes de la Alianza y la Horda podrán adentrarse de nuevo en las heladas tierras de Rasganorte para revivir la segunda expansión. Pero, para prepararse para el lanzamiento, el equipo de Blizzard ha anunciado el inminente lanzamiento del parche preliminar de Wrath of the Lich King Classic. Este parche, que estará disponible tras el mantenimiento de esta próxima madrugada, introduce las nuevas características de la nueva expansión, como la posibilidad de crearnos un Caballero de la Muerte o la incorporación de la profesión de Inscripción.

Como en anteriores lanzamientos de WoW Classic, solo se necesita una suscripción o tiempo de juego para jugar a Wrath Classic y al contenido del parche preliminar. Pero, además, han anunciado el lanzamiento de dos ediciones especiales que nos darán contenido extra para aquellos que quieran. Son las siguientes:

Además, con el parche preliminar también darán comienzo los eventos preexpansión donde lucharemos contra los primeros no-muertos del Rey Exánime. A continuación tienes un cronograma con lo que podrás encontrar en este parche preliminar:

Por último, Blizzard también ha lanzado la serie de vídeos titulada La construcción de Azeroth, que explora el desarrollo histórico de World of Warcraft. En la primera publicación, el director del juego Warcraft Arclight Rumble, Tom Chilton, y el diseñador principal de WoW Classic, Kris Zierhut, nos hablarán sobre la creación del Caballero de la Muerte, que se introdujo como primera clase héroe de WoW en la expansión Wrath of the Lich King.

Salir de la versión móvil