Un parche de tela de regalo por la reserva de A Plague Tale: Requiem en GAME

A Plague Tale: Requiem

Este mismo año podremos continuar una de las aventuras más sorprendentes de 2019. Con el estreno de A Plague Tale: Requiem podremos continuar la aventura de dos hermanos mientras intentan sobrevivir en una Francia Medieval. En esta nueva entrega, volveremos a ponernos en la piel de Amicia y Hugo mientras viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo. Pero, tendrán que lidiar de nuevo con la muerte y la destrucción del aluvión de ratas devoradoras. Para sobrevivir tendremos que atacar desde las sombras, vencer a enemigos y superar desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

Aunque aun no tiene confirmada su fecha de lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que por la reserva de este A Plague Tale: Requiem recibiremos de regalo un increíble PARCHE de tela termosellable exclusivo. Este parche tiene un diseño del juego, que incluye la frase de “Se vienen ratas” y el logo del juego. Pero no es el unic regalo, también recibiremos un siguiente contenido descargable que incluye lo siguiente:

A Plague Tale: Requiem estará disponible este 2022 en Nintendo Switch (nube), Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC. Reserva ya en GAME y llévate un parche exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil