Park Beyond. Os contamos todo lo que sabemos del nuevo simulador de parques

Si alguna vez habéis querido hacer el parque de atracciones de vuestros sueños o sois amantes de los simuladores, estáis de enhorabuena ya que Bandai Namco y Limbic Entertainment han escogido el incomparable marco de la Gamescom para anunciar su nuevo proyecto: Park Beyond. Si queréis ver en movimiento todo lo que sabemos del juego hasta ahora, os dejamos a continuación nuestro vídeo gameplay.

En este nuevo simulador de gestión y construcción de parques de atracciones, vamos a poder evitar molestos incordios como es la gravedad y crear un parque más allá de las ataduras físicas, todo gracias a lo que ellos han denominado como imposiblificación un concepto que a buen seguro va a provocar que vuele nuestra imaginación.

Park Beyond es un juego que lleva ya dos años en desarrollo y que llegará para PS5, Xbox Series X/S y PC durante el próximo año, siendo traducido y doblado a muchos idiomas incluido el español. La campaña nos pondrá a los mandos de un parque de atracciones el cual vamos a construir a nuestro antojo, pudiendo desarrollar atracciones mediante módulos, y también realizar nuestras propias obras cuando nos lo permita, como es el caso de la montaña rusa que nos da una tremenda libertad, en la que ya nos adelantan que vamos a tener miles de combinaciones.

Como es de esperar no solamente vamos a tener que centrarnos en lo que son las atracciones sino que también tendremos que fijarnos en las finanzas, contratar empleados, poner tiendas y restaurantes y, en general, crear la mejor experiencia posible para que nuestros visitantes se gasten todos sus ahorros en nuestro parque de atracciones imposible. Y decimos imposible porque una de las características que tendrá Park Beyond es que las atracciones se podrán desarrollar de tres maneras distintas, creando cada vez elementos más increíbles hasta el punto de que desafíen a la realidad. De esta manera vamos a tener un juego distinto a los que hemos visto ahora y no solamente por la libertad que esto supondrá, sino por las atracciones locas que vamos a poder ver en él.

Park Beyond va a permitirnos crear nuestros propios temas, como por ejemplo crear una zona diseñada en motivos de caramelos, otras con el salvaje oeste… incluso podemos destinar el parque entero si eso es lo que queremos, siempre echándole un ojo a las opiniones de nuestro público, para lo que vamos a tener herramientas a nuestra disposición que nos permitirán tener información sobre todo lo que pase en nuestro parque.

Por ahora no ha trascendido mucha más información respecto al juego y tendremos que conformarnos con las pocas imágenes que os hemos podido enseñar, pero para los amantes de los simuladores de parques de atracciones estamos seguros de que va a ser un título a tener muy en cuenta. Esperamos que en breves desvelen nueva información y, sobre todo, también nos dejen ver un poco más del gameplay del juego, que con lo poco que nos han enseñado ya nos han puesto los dientes bastante largos.

Salir de la versión móvil