Passengers Movie Wallpaper

PASSENGERS (PASAJEROS). Crítica

Defendiendo Passengers

No son pocas las veces que ciertas cintas que la prensa de cine especializada ha sepultado, a posteriori se han convertido en un éxito rotundo en las salas de cine donde los espectadores han apoyado el proyecto, o incluso se han convertido en una cinta recurrente de culto. Un ejemplo de esto ha sido Blade Runner, que el tiempo y el montaje del director han catapultado a la obra que es hoy en día por todos conocida y que encima este mismo año vamos a tener la esperadísima continuación. Passengers, la cinta que hoy nos ocupa ha sufrido estos agravios que comentamos, malas críticas y notas bajísimas  cosechando en la afamada página Rottem Tomaoes una calificación del 31%. Si bien es cierto que Passengers (Pasajeros) no está entra las mejores cintas de este 2016 que hemos despedido hace bien poquito, resulta realmente confuso e injusto que una cinta tan disfrutable haya sido tratada con cierta inquina. Hay veces que la crítica especializada se pone el traje de juez y verdugo a la vez para castigar proyectos como este por motivos variopintos y muy diversos. Así pues, aquí estamos nosotros para defender todo lo defendible de la cinta, alguien lo tenía que hacer. Passengers es una cinta que cuenta en su reparto con:  Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen, Laurence Fishburne y Andy García. Su director es Morten Tyldum. La película se estrenó aquí en España el día 30 de Diciembre de 2016.

PASSENGERS (PASAJEROS). Crítica

¿Has visto la película? Deja tu opinión en la zona de comentarios.
Cine y TelevisiónCrítica cineGame ItNoticias