Path to Mnemosyne ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

Path to Mnemosyne

El estudio español DevilishGames ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo título, Path to Mnemosyne. Este mismo mes se celebra el 20 aniversario de la compañía por lo que han querido lanzar el título en Steam coincidiendo con esta celebración. El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler donde podemos ver algunas imágenes de su propuesta.

David Ferriz, co-fundador de DevilishGames: «Para sobrevivir 20 años en una industria tan cambiante como la del videojuego es imprescindible reinventarse cada cierto tiempo y explorar caminos que nunca antes te habías planteado. Con Path to Mnemosyne hemos hecho algo muy diferente a todos nuestros trabajos anteriores y estamos realmente expectantes ante el lanzamiento inminente en Steam y en las posteriores versiones para consolas»

Path to Mnemosyne es una aventura que nos sumerge en un viaje a través de la mente en busca de los recuerdos perdidos. La misteriosa historia, la narrativa minimalista y los inquietantes apartados gráficos y sonoros que garantizan una experiencia bizarra y memorable para el usuario.

Path to Mnemosyne estará disponible a partir del 26 de Septiembre para PC a un precio de 9.99€, aunque contará con un 10% de descuento los primeros días. También tienen previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One más adelante. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil