PathCraft ya está disponible oficialmente para Meta Quest 2

Vertigo Games la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad Virtual de PLAION, y el desarrollador Devil Cow Studio se complacen en lanzar PathCraft, una aventura de plataformas y puzles de Realidad Virtual, en Meta Quest 2. En este viaje engañosamente simple y colorido, los jugadores entran en un mundo extravagante y vívido inspirado en la imaginación sin límites de la infancia, utilizando bloques de construcción para completar puzles cada vez más complejos, ayudando a guiar a su compañero de papel hacia la seguridad y el éxito.

¿Crees que jugar con bloques resulta fácil? ¡Piénsalo otra vez! PathCraft es un colorido juego de plataformas y puzles en la tradición de los clásicos de los 90, reimaginado y construido desde cero para la realidad virtual, con tecnología de seguimiento manual para una inmersión total en la resolución de puzles y la construcción de caminos. Ambientado en un colorido mundo que refleja todo el brillo y el encanto de la infancia, los jugadores deben construir y reconfigurar su entorno para crear caminos cada vez más elaborados que ayuden a guiar a su adorable amigo de papel hasta el punto final de cada nivel. Resuelve desafiantes rompecabezas que aumentan en dificultad a medida que avanzas, o lleva tu talento creativo al modo editor de niveles para crear tus propios caminos elaborados y poner a prueba a tus amigos y a otros jugadores. ¡Incluso puedes intentar dominar los niveles que otros han construido!

Diseñado y producido originalmente como proyecto para Oculus Go y en el Meta App Lab, PathCraft es obra del desarrollador en solitario Daniel Yu de Devil Cow Studio. PathCraft permite a los jugadores crear y rehacer físicamente su mundo con sus propias manos y abrirse camino hasta la cima. ¿Puedes pensar más allá de los bloques?

Otras características:

Salir de la versión móvil