Pathfinder Kingmaker recibe su nuevo contenido gratuito Arcane Unleashed

Incluye nuevos hechizos y modelos de dragones
Pathfinder Kingmaker

Pathfinder Kingmaker nos trajo el pasado mes de septiembre el regreso de los juegos de rol más clásicos. Con una perspectiva isométrica, el título nos introduce en el universo de Pathfinder, el popular juego de rol de Paizo. Los fans del juego original pueden revisitar los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie, así como también obsequiará a los jugadores con nuevas aventuras, enemigos mortales e inesperados giros.

Tras la llegada del segundo DLC Varnhold’s Lot, Owlcat Games y Deep Silver han anunciado el lanzamiento de nuevo contenido Pathfinder Kingmaker. Este nuevo contenido descargable gratuito, llamado Arcane Unleashed. Con este nuevo contenido, los jugadores pueden aumentar su arsenal mágico con los siguientes hechizos nuevos: Create Pit, Spiked Pit, Acid Pit, Hungry Pit, Rift of Ruin y Battering Blast. Un arcano mercader de pergaminos aparecerá en tu capital. De la cantidad y el nivel de lanzador (caster) de los pergaminos disponibles dependerá de cómo sea de alta la estadística del reino “Arcano”. Además, a aquellos que les guste convertirse en dragones podrán disfrutar de los nuevos y mejorados modelos de los tipos cromáticos y metálicos.

Finalmente, la última parte de este contenido descargable es una nueva mascota. Oleg Shpilchevsky, Jefe de Owlcat Games ha afirmado que “uno de nuestros jugadores, colaborador de la comunidad desde hace tiempo y amigo nuestro perdió a su querido gato “Tigre” unas semanas antes del estreno del juego. Como muestra de nuestra eterna gratitud por todo lo que contribuyó a la creación de Pathfinder: Kingmaker, hemos recreado a “Tigre” en el juego para que pueda vagar con sus amigos humanos una vez más, aunque solo sea en la Tierras Robadas”.

 

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO