Pathfinder: Wrath of the Righteous anuncia su primer contenido descargable de historia

La versión de consolas del juego se retrasa hasta otoño

El pasado mes de septiembre se estrenó Pathfinder: Wrath of the Righteous, la secuela de uno de los juegos de rol más destacados de 2018. Los jugadores llevan unos meses disfrutando de esta propuesta de rol isométrico ambientado en el universo Pathfinder, donde podremos descubrir la historia de un mundo invadido por demonios y fuerzas sobrenaturales. La Reina ordena a los héroes que recuperen la Fortaleza, por cualquier medio necesario, y la ubicación inicial del asalto está muy influenciada por las elecciones que hagan los usuarios y los consejos que sigan, con la Fortaleza cambiando constantemente, dependiendo de la Senda Mítica que elijas y de las decisiones que tomes a lo largo del juego.

Tras su lanzamiento hace unos meses, desde Owlcat Games y META Publishing han anunciado importantes novedades sobre el juego. Y es que muy pronto se estrenará el primer contenido descargable de la historia de este Pathfinder: Wrath of the Righteous. Será en poco más de dos semanas, el 15 de febrero, cuando los jugadores puedan embarcarse en esta nueva ampliación de la aventura. El descargable Exceso Inevitable llevará a los jugadores hacia nuevas aventuras que les esperan justo antes del momento de su mayor triunfo: la victoria sobre la Herida del Mundo. Los jugadores abandonarán Golarion y utilizarán poderes míticos sin parangón para defender el continuo espacio-tiempo de un colapso inminente.

Además, la desarrolladora ha aprovechado la ocasión para anunciar novedades sobre su lanzamiento en consolas. Y es que, a pesar de que tenía previsto su estreno en esta primavera, han decidido retrasarlo hasta al otoño de 2022. El motivo de este cambio es la necesidad de tiempo extra para ofrecer la mejor experiencia de juego en consolas, además de solventar los problemas que aún quedan en la versión de PC.

Salir de la versión móvil