Pathfinder: Wrath of the Righteous se lanzará en otoño para consolas

Pathfinder: Wrath of the Righteous

El próximo mes de septiembre, los usuarios de PC recibirán la secuela de uno de los juegos de rol más destacados de 2018. Estamos hablando de Pathfinder: Wrath of the Righteous, el nuevo RPG isométrico ambientado en el universo Pathfinder. En esta nueva entrega podremos descubrir la historia de un mundo invadido por demonios y fuerzas
sobrenaturales. La Reina ordena a los héroes que recuperen la Fortaleza, por cualquier medio necesario, y la ubicación inicial del asalto está muy influenciada por las elecciones que hagan los usuarios y los consejos que sigan, con la Fortaleza cambiando constantemente, dependiendo de la Senda Mítica que elijas y de las decisiones que tomes a lo largo del juego.

Owlcat Games ha anunciado su asociación con Koch Media para el lanzamiento de las versiones físicas de este Pathfinder: Wrath of the Righteous con su recién lanzado sello Prime Matter. Además, han aprovechado la ocasión para desvelar el lanzamiento de las versiones de consola del juego. Será este otoño cuando los usuarios de consolas, todavía por confirmar cuales, puedan embarcarse en esta nueva aventura. El anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler donde se presentan más detalles sobre Drezen, una extensa Fortaleza que juega un papel fundamental en la campaña.

“Como desarrolladores de juegos siempre estamos contentos de llevar nuestros títulos al mayor número de jugadores posible. Hemos recibido muchas preguntas de nuestros fans y hoy Podemos confirmar oficialmente que Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a consolas tanto en formato digital como físico en tiendas” ha afirmado Oleg Shpilchevskiy, Director de Owlcat Games.

“Y estamos contentos de proseguir con nuestra asociación con Koch Media y su recientemente estrenado sello Prime Matter para llevar las copias físicas de consolas a tiendas de todo el mundo” prosiguió.

Pathfinder: Wrath of the Righteous estará disponible en PC el próximo 2 de septiembre y en consolas en otoño. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil