Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a consolas en marzo

El juego estaba previsto para este otoño

Pathfinder: Wrath of the Righteous

Este próximo mes de septiembre se estrena en PC Pathfinder: Wrath of the Righteous, la secuela de uno de los juegos de rol más destacados de 2018. Esta nueva propuesta nos volverá a ofrecer un RPG isométrico ambientado en el universo Pathfinder, donde podremos descubrir la historia de un mundo invadido por demonios y fuerzas sobrenaturales. La Reina ordena a los héroes que recuperen la Fortaleza, por cualquier medio necesario, y la ubicación inicial del asalto está muy influenciada por las elecciones que hagan los usuarios y los consejos que sigan, con la Fortaleza cambiando constantemente, dependiendo de la Senda Mítica que elijas y de las decisiones que tomes a lo largo del juego.

Pero traemos malas noticias para los usuarios de consola. Y es que Owlcat Games y META Publishing han anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de este Pathfinder: Wrath of the Righteous en Playstation 4 y Xbox One. Aunque estaba previsto para llegar este mismo otoño, finalmente tendremos que esperar unos meses más hasta 2022. Será el próximo 1 de marzo cuando los jugadores de consola puedan embarcarse en la aventura que nos ofrecerá este juego de rol.

Para mitigar la espera, el equipo de desarrollo ha mostrado un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver una muestra de todo lo que nos espera. El vídeo nos permite ver desde el modo cruzada, el combate montado, hasta la mecánica del juego táctico. El modo cruzada permite a los jugadores seleccionar a su general, cambiar el tamaño de su ejército y explorar el mapa. También muestra cuántos puntos de movimiento quedan, la
moral de combate general, la fuerza del ejército y la del enemigo. Los compañeros animales serán útiles para el combate con montura, ya que vienen con sus propios sistemas de progresión y niveles de personalización a gran escala.

Pathfinder: Wrath of the Righteous estará disponible en PC el próximo 2 de septiembre para Steam, GOG y Epic Games Store, mientras que las versiones de Playstation 4 y Xbox One llegarán el 1 de marzo de 2022. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil