Pau Gasol será la portada de NBA 2K17 en España

NBA 2K17 Pau Gasol

2K Games ha anunciado que el famoso y 6 veces All-Star y nuevo jugador de los San Antonio Spurs Pau Gasol será el protagonista absoluto de la portada española de NBA 2K17 en su Edición Estándar.

Desde su salto a la NBA en la temporada 2001-2002 con los Memphis Grizzlies, en la que fue nombrado Rookie del Año (primer jugador no estadounidense en conseguirlo), los hitos y los récords no han dejado de llegar. En las temporadas sucesivas se consolidó como uno de los mejores jugadores interiores de la liga, fue elegido para jugar en el All-Star y lideró a su equipo hasta los Playoffs. Tras su llegada a Los Angeles Lakers, equipo en el que compartió vestuario con Kobe Bryant, se convirtió campeón de la NBA en dos ocasiones. Posteriormente recaló en Chicago Bulls, donde logró dos apariciones más en el All-Star.

La portada de NBA 2K17 refleja este último cambio de equipo, y también representa las fases más recientes de la carrera de Pau Gasol, con imágenes de sus etapas en Lakers y Bulls.

2K había anunciado previamente la Edición Leyenda de NBA 2K17, con Kobe Bryant en portada, que celebra la carrera del recientemente retirado icono de los Lakers y tercer máximo anotador de la Historia de la NBA. Durante los años en los que Pau Gasol y Kobe Bryant jugaron en Los Ángeles no solo conquistaron dos anillos de la NBA, sino que además se consagraron como una de las parejas interior-exterior más letales en la liga.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K17 estará disponible para para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 16 de septiembre de 2016.

Salir de la versión móvil