Crystal Dinamics ha estado presente en la PAX para enseñarnos otra demostración del reboot de Tomb Raider. Después de la acción trepidante de la demo del E3, esta vez nos han mostrado un gameplay más apacible. Uno de los detalles más interesantes que nos mencionaron sus creadores fue la necesidad de cazar para sobrevivir, y aquí nos lo demuestran.
Lara, agotada y dolorida, no cesa de pedir ayuda. A sabiendas de que nadie va a contestar, decide buscar algo que llevarse a la boca, pues el hambre puede acabar por matarla. Coge un arco y busca una presa. La chica nunca había hecho daño a un animal, así que se le revuelven las tripas al matar un pobre ciervo. Después de encontrar carne limpia, localiza un ave, a la que también mata para obtener alimento.
Recomiendo poner especial atención en las sensaciones que experimenta la chica, logradas de una manera soberbia. El miedo, algo que nunca había sentido una Lara que años después se iba a convertir en leyenda.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6sEyzilwfAE’]
[Fuente: Gamesradar]