Paz Vega pondrá su voz a Araña en el videojuego de Wanted: Weapons of Fate

Hace tiempo que venimos hablando de Wanted, un juego que hace poco ruido, pero que poco a poco se va colando en las retinas de los jugones, de esos que hacen caja sin hacer apenas promoción. También hace tiempo que venimos diciendo que los títulos basados en películas no suelen ser éxitos, y que no suelen gozar de gran calidad, pero que de Wanted se espera bastante más.

¿Y por qué decimos eso? Pues por movimientos que está haciendo Warner Bros Interactive dentro del mercado de los videojuegos. Se ve que quieren hacerse fuertes, y aunque silenciosamente, van a comenzar a hacerse un nombre en el panorama consolero. Si ésta mañana anunciábamos la adquisición de Snowblind Studios, ahora anunciamos el último bombazo, las voces de Paz Vega,  y otros famosos más en el doblaje del juego Wanted.

¿Seguís pensando que el juego va a ser un bluf más? Yo no, y además, viendo los controles de calidad que se están pasando hasta para la prensa, os aseguro que no os va a defraudar.

Os dejo la nota completa.

Universal Pictures Digital Platforms Group y Warner Bros. Interactive Entertainment han desvelado hoy los nombres de los actores que darán voz a los personajes de Wanted el videojuego: el artista galardonado con un premio Grammy y actor Common (American Gangster, Smokin’ Aces), el famoso actor Thomas Kretschmann (King Kong,Transsiberian), la galardonadísima Paz Vega (Spanglish, The Spirit) y el nominado a los Oscar Terence Stamp (Superman II, Valkyrie) prestarán sus talentosas voces en el videojuego que pronto verá la luz:  basado en la película de acción Wanted.

Wanted: Weapons of Fate es uno de los dos videojuegos anunciados por  Universal Pictures Digital Platforms Group este año y está siendo creado con el reputado estudio GRIN en sus estudios de Barcelona. El juego será publicado internacionalmente por Warner Bros. Interactive Entertainment.

En Wanted: Weapons of Fate, Paz Vega, asume el rol de una seductora asesina española llamada Araña que protege uno de los mayores secretos de la Fraternidad.  Common asume el papel de Brummel, un hombre de negocios y comerciante de armas vinculado a una sociedad secrete de asesinos llamada «La Fraternidad»; Terence Stamp cede su voz a Pekwarsky,amigo de Killer, quien se acaba involucrado en el equipo de asesinos.

Otros famosos actores incluidos en el juego  son Thomas Kretschmann, quien representa a Cross, un granjero miembro de la Fraternidad o Peter (Constantine, Nacho Libre), quien interpreta a El Immortal, el líder de la Fraternidad Francesa.

Wanted: Weapons of Fate es un intenso juego de acción en tercera persona donde los combaten se suceden a un Nuevo nivel, con técnicas de imagen y movimiento tomadas directamente de la película (como las balas curvadas y el tiempo asesino), además de contar con una innovadora cobertura mecánica multicapa. La historia del juego comienza donde acaba la película, ofreciendo a los fans un nuevo escenario que explorar dentro del viaje de Wesley para convertirse en un justiciero. El juego permite a los usuarios crear un nuevo capítulo en la épica ficción de la Fraternidad.

Wanted: Weapons of Fate está inspirado en la película del mismo nombre, y que recientemente salió a la venta en DVD y Blu-ray Hi- Def bajo el sello de Universal Studios Home Entertainment.  Con estrellas como James McAvoy, Morgan Freeman y Angelina Jolie como miembros de un equipo de asesinos de élite que viven por y para un antiguo e inquebrantable código.

En desarrollo desde principios de 2007 Wanted: Weapons of Fate estará disponible en Marzo de 2009 para las plataformas de Xbox 360® PLAYSTATION®3 y PC.  Para más información sobre el juego y la película, www.wantedvideogame.com

Salir de la versión móvil