Los zombies llegan a PC con el estreno de OVERKILL’S The Walking Dead

Y nos deja su tráiler cinemático para celebrarlo
OVERKILL’s The Walking Dead

Starbreeze y 505 Games han anunciado el estreno en PC de OVERKILL’S The Walking Dead, el nuevo shooter cooperativo. Los usuarios de Steam ya pueden hacerse con el título a un precio de 49.99€ , incluyendo todos los episodios de las dos primeras temporadas del juego.También está disponible su edición Deluxe, que incluye el juego completo, las dos primeras temporadas de contenido, el DLC “Night Raid Collection”, un libro de arte digital, banda sonora digital, todo por 67.99€.

OVERKILL’s The Walking Dead es un título de acción cooperativa para cuatro jugadores inspirado en los cómics originales de Robert Kirkman. Tendremos que unirnos a otros tres jugadores para participar en variedad de misiones para encontrar supervivientes, asegurar recursos y sobrevivir en un caótico mundo repleto de zombies. Podrán usar el sigilo para evitar a los enemigos tácticamente, o usar la fuerza bruta desmembrando a los muertos vivientes o disparando. Tendremos a nuestra disposición cuatro personajes jugables diferentes, cada uno con sus propias habilidades especiales, árbol de características, roles, estilos de juego y sus historias.

OVERKILL’s The Walking Dead ya está disponible en PC y se lanzará también en PlayStation 4 y Xbox One en febrero de 2019. A continuación os dejamos su tráiler cinemático.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO