PC Fútbol vuelve

Pues sí lectores de Game It, habéis leído bien: la legendaria saga que usaba como imagen a Michael Robinson va a volver de la mano de FX.

Una vez más, el famoso refrán «cuando el río suena agua lleva« no ha fallado. El famoso periodista de OndaCero y Diario As @2010MisterChip fue uno de los primeros en dar la noticia a través de Twitter con el siguiente tweet:

«¡NOTICION! ¡¡BOMBAZO!! LOS CREADORES DE PC FUTBOL HAN VUELTO. En @juegosFX llevan más de 1 año trabajando en secreto. Atentos a… #FXFUTBOL«

¿Quieres saber más? No dudes en seguir leyendo la noticia que, seguro, alegrará a muchos jugones.

Tras esto, ha sido la misma compañía la que lo ha confirmado a través de su Facebook con una foto (la que tenéis al principio del artículo) junto con el siguiente texto:

«Ha sido un año intenso, pero por fin entramos en las últimas semanas del desarrollo de nuestro manager de fútbol: Pro-Cards, Sistema TMI, eCAM… ¿Te gusta el fútbol? Bienvenido»

Aunque tenemos que decir que eso de «PC Fútbol vuelve» no es del todo cierto. Es más, Carlos Abril, de Crocodile Entertainment (responsables del título) comentaba lo siguiente:

«¡Eh! Que no es un nuevo PC Fútbol. Es un FX Fútbol 1.0. Pero sí, hemos intentado recuperar la esencia de PCF y está quedando chulo«

Se sabe que el juego lleva más o menos un año en desarrollo y que está bastante avanzado. De momento esto es lo único que se sabe de FX Fútbol aunque no es de extrañar que en los próximos días tengamos más información.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de que saber más sobre el título? ¿Os gusta la idea de recuperar la serie aunque sea con otro nombre?

Salir de la versión móvil