PC Gaming Show: Remnant: From the Ashes anuncia su nuevo DLC Subject 2923

Remnant: From the Ashes

Durante el PC Gaming Show 2020, Perfect World EntertainmentGunfire Games han anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable de Remnant: From the Ashes. Bajo el nombre de Subject 2923, este nuevo DLC incorpora un nuevo modo de campaña, dos zonas inéditas, así como nuevas misiones, jefes, armas, objetos, armaduras y mucho más.

En el nuevo modo de campaña de Subject 2923 descubriremos los orígenes del Proyecto Soñador y su conexión con la Raíz. Tras la caída del Soñador, la ciudad ha recuperado la tranquilidad y los supervivientes se atreven a salir a la calle, pero la Tierra todavía no se ha librado por completo de la Raíz. Para lograrlo, nos embarcaremos en una última misión con el fin de encontrar y aniquilar de una vez por todas a los restos del temible invasor. Viajaremos a lugares y dimensiones desconocidas, nos encontraremos con aliados inesperados y enfrentaremos a nuevas amenazas. Esta nueva aventura está repleta de nuevas misiones que superar y objetos que adquirir, así como aterradores nuevos jefes y enemigos a los que derrotar.

Subject 2923 estará disponible el 20 de agosto en PC, Xbox One y PlayStation 4. Junto a este DLC también se lanzará Remnant: From the Ashes – Complete Edition, que incluye el juego base, Swamps of Corsus y este segundo DLC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil