PC Gaming Show: Torchlight III ya está disponible en Steam Early Access

torchlight iii

Perfect World Entertainment, distribuidora líder de juegos en línea, y el estudio Echtra Games han anunciado hoy que Torchlight III, la esperada continuación de la popular franquicia Torchlight, ya está disponible en acceso anticipado para PC a través de Steam. Por 29,99 €, cualquier aficionado a los RPG de acción podrá adentrarse de nuevo en el mundo de Torchlight y descubrir este juego de mazmorras de ritmo frenético. Quienes se embarquen en esta aventura disfrutarán de los dos primeros actos de Torchlight III, donde podrán emprender infinidad de misiones, combatir contra innumerables jefes finales y encontrar más de 100 000 botines (entre ellos, objetos legendarios, mágicos y únicos) a lo largo y ancho de zonas generadas aleatoriamente. El acceso anticipado también ofrecerá nuevo contenido que se irá añadiendo durante los próximos meses.

En palabras de Max Schaefer, director ejecutivo de Echtra Games y cofundador de la franquicia Torchlight: “El acceso anticipado a Torchlight III marca el regreso al universo de Torchlight que muchos aficionados a los RPG esperaban ansiosamente. La colaboración de los jugadores es vital para nosotros, por lo que estamos deseando contar con ellos para que nos ayuden a ampliar el universo de Torchlight III y convertirlo en el mejor título de la serie. Con el acceso anticipado a Torchlight III ha llegado el momento de que todos los jugadores, ya sean fans de la franquicia o primerizos, se armen de valor y pongan rumbo a la frontera.»

Torchlight III está ambientado en el mismo universo que sus antecesores y cuenta con la misma mecánica de juego, basada en intensos combates, botines legendarios y un sistema de mascotas único, que entusiasmó a los fans de los juegos RPG de todo el mundo. El regreso a la icónica franquicia también incluye la novedad de los fuertes personalizables, gracias a los cuales los jugadores podrán dejar su huella en el mundo de Torchlight. El acceso anticipado también ofrecerá contenido inédito, un nuevo acto y mejoras en la experiencia de juego que serán añadidas en sucesivas actualizaciones.

Un siglo después de los eventos transcurridos en Torchlight II, el Imperio de Ember se encuentra en declive y Novastraia vuelve a enfrentarse a la amenaza de los avernales y sus aliados. Para acabar con ellos, los jugadores podrán emprender la aventura a solas o unirse a un máximo de tres aventureros en partidas en modo cooperativo. La gloria y la fortuna esperan a todo aquel que se adentre en este peligroso mundo lleno de hordas de aterradoras criaturas.

El acceso anticipado a Torchlight III incluye, entre otras características:

Torchlight III presenta cuatro clases de héroe con habilidades y poderes únicos:

Torchlight III es el sucesor de los clásicos de RPG de acción Torchlight I y II, desarrollados por Runic Games. Este frenético juego de exploración de mazmorras devuelve a los fans al popular universo de Torchlight, donde deberán abrirse paso a través de hordas de goblins, no muertos y otras aterradoras criaturas avernales. Los jugadores podrán emprender la aventura a solas o uniéndose a un grupo de amigos para adentrarse en inmensos territorios salvajes donde podrán explorar mazmorras, recoger botines y equipamiento y construir su propio fuerte para presumir frente al resto de jugadores. Torchlight III ofrece cuatro clases de héroe únicas (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisión), así como innumerables mascotas de combate que ayudarán a los aventureros a alcanzar la fama y la gloria.

Salir de la versión móvil