PC PRO, marca española dedicada al gaming en PC

El mercado español acaba de lanzar una nueva marca dedicada a la venta de ordenadores de alta gama para Gaming. PC PRO quiere posicionarse en la mente de los entusiastas y Gamers como la marca referente por proporcionar rendimiento, diseño y fiabilidad en todos sus equipos.

La puesta en marcha de PC PRO surge de la necesidad en el mercado de encontrar equipos con personalidad propia y que brindasen a todo Gamer el máximo disfrute en cada partida. Dada la ausencia de marcas que enfoquen sus esfuerzos en esta filosofía de fabricación, surge PC PRO. Todas sus configuraciones han sido realizadas para garantizar experiencias de juego óptimas y acorde a las exigencias de cada jugador.

A la hora de montar un PC existe una gran diversidad de componentes y alternativas que dificultan a los usuarios la elección y montaje. PC PRO simplifica este proceso, garantizando el cumplimiento de un objetivo muy claro y que resume a la perfección en su eslogan:

“Nosotros construimos rendimiento, Tú vives la experiencia”

Adicionalmente para PC PRO, el diseño cobra gran importancia y dado que tanto la estética del conjunto como las prestaciones de los equipos forman parte de su ADN, focalizan gran parte de los esfuerzos en cada ensamblado, destacando una cualidad que los diferencia del resto, el montaje a mano personalizado de cada ordenador.

La atención al Cliente es otro de los aspectos más importantes, garantizando un compromiso de respuesta antes de 24 horas durante todo del año para cualquier consulta y un contacto cercano a través de redes sociales. Todo ello para alcanzar su principal objetivo: La satisfacción de sus clientes.

La nueva empresa española PC PRO tiene sede en Barcelona y Sevilla distribuyendo en todo el territorio nacional y U.E.

Salir de la versión móvil