PC PRO presenta su equipo SNOW

La española PC Pro presenta este equipo gaming con acabado en blanco nieve.
PC PRO Snow

PC PRO la empresa española dedicada a la venta de ordenadores de gama alta personalizados orientados al mundo gamer, ha anunciado su nueva linea de equipos SNOW donde la elegancia y la sobriedad se visten de color blanco nieve. Todo ello acompañado, como siempre, de una atención máxima al detalle para tener un equipo con un rendimiento y acabados espectaculares.

Los PC PRO Snow series disponen de diferentes configuraciones para que cada usuario pueda seleccionar cual le conviene y, si quedará alguna duda, el equipo de PC PRO dispone de un equipo de asesoramiento que estará dispuestos a ayudarnos para quedar satisfechos con nuestra compra. Aunque la estética no varia en función de la gama elegida todos ellos cuentan con un gran equilibrio entre rendimiento y fiabilidad. En esta ocasión para su modelo SNOW PRO el equipo de PC PRO ha decidido que estemos a la última montando lo último de Intel con un procesador Skylake, un chipset Z170 para que podamos exprimir al máximo el rendimiento y todo esto acompañado de la última memoria ram DDR4.


En en desarrollo y acabado del SNOW, PC PRO ha conseguido una excelente gestión del cableado bajo un chasis Thermaltake S31 con iluminaciones que combinan el rojo y el azul, así mismo, todas las configuraciones cuentan con doble sistema de almacenamiento (SSD y mecánico), tarjeta gráfica dedicada Nvidia y procesadores Intel. La placa base y las tarjetas gráficas vienen firmadas por Gigabyte y memorias Kingston HyperX o Predator (según versión), además podremos optar por personalizarlo con la temática del club de eSports 4K añadiendo cableado sleeving y diferentes enseñas del club.

Las diferentes configuraciones en las que PC PRO ofrece su equipo SNOW las describimos a continuación.

  • PRIME (879 euros): Cuenta con un Intel i3-4160 refrigerado por un disipador NOX Hummer H200 sobre una Gigabyte con chipset H81M y alimentado por una fuente NOX Hummer de 650w modular con certificado 80+. Añade un SSD Kingston HyperX 3K de 120gb para el sistema y un disco duro Seagate de 1Tb para datos y 8GB DDR3 de memoria ram. El equipo se completa con una Gigabyte GTX 960 G1 de 2gb que nos permitirá jugar a Full HD sin sobresaltos.
  • MASTER (1.279 euros): Nos encontramos con un Intel i5 4690K refrigerado por un disipador NOX Hummer H300 sobre una Gigabyte Z97X-Gaming 5 lo que nos permitirá hacerle overclock. Cuenta con las mismas características que el modelo anterior solo que ahora tenemos una Gigabyte GTX 970 G1 de 4Gb que es más potente que en el modelo de entrada y una fuente de 750w con certificado 80+.
  • PRO (2.199 euros): Aquí nos encontramos con el equipo más avanzado que nos ofrecen desde PC PRO. Han integrado un Intel i5 6600K Skylake montado sobre una Gigabyte Z170X Gaming 7 y han aumentado su memoria ram hasta los 16GB DDR4 gracias a las Kingston HyperX Predator. El procesador ahora viene con una refrigeración líquida AIO de la mano de Corsair la H110i GTX. La opción gráfica elegida es la Gigabyte GTX 980 Ti Gaming G1 de 6GB todo ello alimentado por una NOX Hummer de 850w con certificación 80+.


Si os han entrado ganas de comprar alguno de los equipos o simplemente queréis más información sobre éstos aquí os dejamos el enlace a PC PRO.

Categorías
HardwarePC

Diseñador web amante de los videojuegos y el hardware en general. Todo empezó con una NES y un pc con 256mb de ram. Lo demás... ya es historia!

    RELACIONADO