PcComponentes recibe el Premio Oro eAward 2018 a Mejor Web del Año

pccomponentes

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática, ha sido galardonado con el Premio Oro eAward 2018 por la Mejor Web del Año. Los premios eAwards están organizados por eWorld, editora de la revista profesional de marketing online eShow Magazine y la feria eShow, que cada año selecciona a las mejores plataformas de venta digitales en España.

Según los jurados participantes en la selección, han dotado a la web de PcComponentes con el premio por su innovación en el modelo de negocio y su carácter emprendedor y proactivo en el diseño de sus campañas. Entre otras cualidades, el jurado también ha valorado para otorgarle el premio su posición en el sector, sus propuestas en materia de comercio electrónico, el índice de respuesta logrado y su diferenciación con la competencia.

La feria eShow nace con la voluntad de ser la mayor feria de e-commerce y marketing digital de España, así como un punto de encuentro para los profesionales del mundo online. Con más de 250 portavoces, 160 expositores, una gran variedad de actividades paralelas y 13.218 de visitantes profesionales, lo convierten en uno de los escenarios ideales del mercado tecnológico y empresarial.

La plataforma de PcComponentes, que ha vuelto a cerrar el año con resultados positivos gracias a su facturación de 314 millones de euros, se ha situado también en la quinta posición de la Lista Top 300 de eCommerce en España. A nivel nacional, es el segundo e-commerce español que mayor volumen de ventas ha conseguido en el pasado 2017.

Salir de la versión móvil