Penalty Championship. Lo nuevo de Bravo Game Studios, y unas cuantas sorpresas más

Hace tiempo os hablamos de un estudio indie español muy prometedor que poco a poco va abriéndose hueco en esta industria tan peleona como es la de los videojuegos. Y nos da bastante alegría como Bravo Game Studios está consiguiendo posicionarse de buena gana.

Es ahora cuando nos toca hablaros de otro gran título de esta compañía. Hablamos de un juego que nos viene que ni pintado para estos días de Eurocopa e ir matando nuestro mono de meter goles. ¿Y qué mejor manera que jugar al fútbol desde nuestro móvil de manera gratuita? Pues Bravo Games nos da esa oportunidad.

Tras el salto toda la información del nuevo trabajo de este estudio español así como nuevos datos sobre futuros e inquietantes proyectos.

El juego “furgolero” del que os estamos hablando es Penalty Championship, la última publicación de Bravo Game Studios en la App Store y también disponible para Android en la Play Store. Ambas versiones de manera gratuita.

El momento no puede ser más oportuno, cuando la Eurocopa entra en su fase decisiva, donde no hay margen de error y donde el desenlace de un penalti puede mantener en vilo a todo un país. Es por ello que los chicos de Bravo quieren que los usuarios de iPhone y Android se metan en la piel de un futbolista en ese momento tan crucial.

Aquí os dejamos los enlaces de descarga para la versión de Penalty Championship para iPhone y Android.

Más proyectos en la manga

Aprovechamos para anunciaros que dentro de muy poco nos llegarán nuevas buena de Bravo Game Studios. ¡¡Un nuevo juego!! Después de maltratar a un zombie hasta niveles insospechados en Push the Zombie (iPhone y Android), y de crear el caos en una ciudad, con Crash Mayhem (juego que analizamos recientemente con muy buen resultado), el equipo se ha impregnado de un espíritu más deportivo. A un mes del comienzo de las Olimpiadas, nuestro pequeño homenaje a esta gran competición deportiva está en camino.

Pronto más novedades desde Bravo Game Studios.

No dudéis seguirles en twitter y visitar su página web para más información.

 

Salir de la versión móvil