Pendulo Studios, enfrascada en dos nuevos proyectos

Pendulo Studios, que acaba de lanzar New York Crimes, su nueva aventura gráfica para PC, sostiene que está trabajando ya en dos nuevos proyectos. Así lo ha afirmado José Monchuan, guionista del recién estrenado título:

«En estos momentos estamos a vueltas con un proyecto simpatiquísimo, Hidden Runaway, una versión del primer Runaway en clave de juego de objetos ocultos, con unos minijuegos tronchantes. Sin duda, va a ser algo bastante rompedor dentro de su género, por la estética y el sello humorístico que caracteriza a la saga de Brian Basco. Nos lo estamos pasando en grande desarrollándolo, y a la vez es un respiro después de la intensidad de New York Crimes».

Además, la compañía responsable de la trilogía Runaway estaría trabajando en un juego con una temática aún más madura que la de NYC y podría llamarse Day One:

«No creas que vamos a abandonar la senda oscura tan de repente. Uno de los proyectos que tenemos en cartera es una aventura con una temática aun más adulta que la de New York Crimes. Está todavía en una fase embrionaria, así que puede tardar siglos en aparecer, pero antes o después verá la luz».

Os recordamos que desde hoy mismo, 29 de marzo, podemos adquirir New York Crimes la nueva aventura gráfica de la compañía española.

Salir de la versión móvil