PENTA Sports se convierte en ganador de la Pro League de Rainbow Six

Pro League de Rainbow Six PENTA Sports

El equipo eSport profesional PENTA Sports, en el que compite el español Daniel Mazorra Romero conocido como Goga, finalmente se ha convertido en el ganador de la Temporada 1 de la Pro League de Rainbow Six celebrada en Katowice, Polonia.

La primera temporada de la competición Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six en el ESL arena, en la que los ocho mejores equipos del mundo se han enfrentado para luchar por los premios cuyo importe total asciende a 237.500 $, ha concluido con la victoria de PENTA Sports sobre el equipo brasileño Black Dragons por 2 a 0 después de un intenso fin de semana.

Por su parte, aprovechando el final de la Pro League, Ubisoft ha recordado que el próximo 23 de mayo se estrena una página dedicada a la operación Health, que mantendrá a los jugadores informados sobre las actualizaciones disponibles y los detalles de los cambios y mejoras a través de la publicación frecuente de datos e informes. Además, se lanzará un servidor de pruebas técnicas (TTS por sus siglas en inglés -Technical Test Server-) en el que se podrá probar los cambios y aportar opiniones y comentarios.

Y si eres de aquellos jugadores a los que les gusta profundizar aún más en el mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six, entonces Siege: The Rising Scene es tu incentivo perfecto. Este documental producido por Ubisoft Montreal durante el evento Six Invitational que tuvo lugar en Montreal en febrero, es un reportaje en profundidad sobre la escena competitiva profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six.

Siege: The Rising Scene es un tributo al esfuerzo, el coraje y la fe de los equipos participantes. Los espectadores están invitados a ver el mundo de estos competidores de una forma diferente, que puede ayudarles a entender mejor los sacrificios que hacen para estar en lo más alto.

Salir de la versión móvil