Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight muestran un nuevo tráiler

Con las remezclas de canciones populares de sus juegos
Persona 5

Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight. En este nuevo vídeo, la compañía presenta remezclas de algunas de las canciones más populares de sus respectivos juegos, Want To Be Close (ATOLS Remix) y Last Surprise (Jazztronik Remix).

A continuación os dejamos su tráiler.

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight son dos juegos rítmicos donde podremos disfrutar de un total de 25 canciones por título, que mezclan los temas originales favoritos de los fans de Persona 3 y Persona 5 con remezclas totalmente nuevas. Podremos elegir entre diferentes niveles de dificultad y baila junto a los componentes del SEES y los legendarios Ladrones Fantasma en una experiencia de juego rítmica personalizable. Los personajes pueden dominar la pista de baile formando equipo con un compañero al actuar bien durante una canción y entrando en el modo “Fiebre”; ¡prueba algunas de tus combinaciones de personajes favoritas!

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight estarán disponibles el próximo 4 de diciembre en PlayStation 4 y únicamente en formato digital para PS Vita. Además, ambos juegos estarán disponibles en una edición especial Persona Dancing: Endless Night Collection, que tendrá un precio de venta de 99.99€ e incluirá algunos contenidos extra.

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY