Persona 4 Arena Ultimax recibirá Rollback Netcode tras su lanzamiento

Persona 4 Arena Ultimax

El próximo mes de marzo se lanza Persona 4 Arena Ultimax en PlayStation, Nintendo Switch y PC. El juego de lucha de Arc System Works y Atlus nos uniremos a los héroes en su lucha contra el ejército de las Sombras en el gran torneo P-1 CLIMAX. Esta nueva versión Incluye todo el contenido de las versiones de 2013, incluyendo la historia original de Persona 4 Arena. Podremos disfrutar de una profunda lista de personajes jugables, incluyendo los favoritos de los fans de Persona 3 y las versiones “Shadow” ofrecen una gama de estilos de lucha diversa para elegir.

A menos de un mes para su lanzamiento, el equipo de Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Persona 4 Arena Ultimax. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar algunos de los nuevos personajes que estarán disponible en este título. Además, han aprovechado la ocasión para anunciar importantes detalles sobre el juego. Y es que, han anunciado que a finales de este año se implementará, en las versiones de PC y PlayStation 4 el Rollback Netcode. Unos meses después de su lanzamiento, el juego de lucha recibirá esta nueva característica que ayuda a que las partidas en línea sean lo más fluidas posible, independientemente de la conexión del jugador contrincante.

Persona 4 Arena Ultimax estará disponible el próximo 17 de marzo en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil