Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold enseña nuevo tráiler

Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold es la secuela directa del videojuego de lucha en 2D Persona 4: Ultimate In Mayonaka Arena, basado en la famosa franquicia de JRPG...

1

Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold es la secuela directa del videojuego de lucha en 2D Persona 4: Ultimate In Mayonaka Arena, basado en la famosa franquicia de JRPG Persona, que salió en 2013 de forma exclusiva para PlayStation 3.

Atlus acaba de lanzar un nuevo tráiler del título de peleas, en el que reunirá a personajes de la cuarta y tercera entrega de la serie Persona, incorporando nuevos luchadores al plantel original. También incluirá nuevos modos de juego y una galería. Habrá edición coleccionista del juego y un personaje DLC.

2

Aquí podéis ver el tráiler del juego, en perfecto japonés:

El título tiene prevista su salida en Japón el próximo 28 de Agosto de forma exclusiva para PlayStation 3, aunque aún no sabemos de forma oficial cuando y como llegará a España. Esperemos que no vuelvan a repetirse los problemas de distribución del anterior título en esta zona.

Categorías
NoticiasPlayStation 3Videos Destacados

Me presento como un Joven estudiante adicto al cine, la música, literatura y videojuegos. "Pecero" de nacimiento y "Sonyer" en diversas ocasiones. Le doy mucha caña a juegos de rol, con o sin online, y si queréis encontrarme seguro, ¡buscadme en League of Legends!. Reconocido fan del gaming competitivo.

    RELACIONADO