Persona 5 confirma su fecha de lanzamiento

Persona 5

Deep Silver ha anunciado la fecha de lanzamiento europea de Persona 5, nueva entrega de la galardonada serie japonesa de juegos de rol desarrollada por ATLUS.

Además también han anunciado que ya están disponibles para su reserva las dos ediciones especiales del título, tanto la Edición Premium 5 “Take Your Heart” como la SteelBook Edición de Lanzamiento para PlayStation 4. La Edición Premium estará disponible a un precio de 89,99 € e incluirá un Steelbook de Coleccionista, la Banda Sonora, un peluche de 10 cm de Morgana, un libro de ilustraciones con tapa dura de 64 páginas, una Cartera y una Caja de Coleccionista. La Edición de Lanzamiento de Persona 5 incluye con el juego y la caja metálica de coleccionista con un precio de venta recomendado de 69.99€. Mientas que la versión PlayStation 3 únicamente contará con la caja estándar del juego.

Persona 5 es un título de rol sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Pero además de emprenden aventuras fantásticas usando sus poderes sobrenaturales, también viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial.

Persona 5 llegará el próximo 14 de febrero a PlayStation 4 y PlayStation 3.

 

Salir de la versión móvil