Persona 5 presenta a Morgana en un nuevo tráiler

Persona 5

Atlus y Deep Silver han mostrado nuevos vídeos de Persona 5, la nueva entrega de la saga de rol japonés. Estos vídeos se centran en presentarnos a Morgana, la mascota del título. Este personaje es un ente con forma de gato antropomórfico, una criatura misteriosa de otro mundo que actúa como consejera de la juventud descontenta dentro de los Ladrones Fantasma. Al ser un ladrona profesional, además de poder convertirse en un autobús,  la convierten en la alma mater del equipo.

Ademas también han mostrado un vídeo donde nos muestran una entrevista con Cassandra Morris, actriz de doblaje que pone la voz al personaje de Morgana, donde nos cuenta acerca de su experiencia interpretando el papel.

Persona 5 es un título de rol sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Pero además de emprenden aventuras fantásticas usando sus poderes sobrenaturales, también viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial.

Persona 5 llegará el próximo 14 de febrero a PlayStation 4 y PlayStation 3. A continuación os dejamos su tráiler.

Introducing Morgana

Cassandra Lee Morris talks about playing Morgana

Salir de la versión móvil