Persona 5 Strikers muestra su tráiler de lanzamiento

Persona 5 Strickers

El próximo 23 de febrero se lanza un nuevo título de la saga Persona de Atlus. A modo de spin off de Persona 5, con el lanzamiento de Persona 5 Strikers volveremos a ponernos en la piel de los Ladrones Fantasma a una nueva aventura de acción. Lo que comienza como unas vacaciones de verano con amigos íntimos dará un giro inesperado cuando un despiadado detective de Kyoto les pide ayuda para investigar una serie de extraños casos que se suceden por todo Japón o de lo contrario arrestará al Joker. A diferencia del original, este juego contará con un sistema de batalla híbrido que fusiona acción y combates explosivos con secuencias de pausa y planificación.

Como quedan unos días para su llegada, el equipo de Atlus ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Persona 5 Strikers. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos muestra algunos detalles de la jugabilidad del título, donde podemos ver algunas habilidades y movimientos de los personajes, junto a detalles de la historia. Todo ello viene acompañado por comentarios de la crítica especializada española.

Persona 5 Strikers estará disponible el próximo 23 de febrero en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil