Persona 5 supera los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo

Persona5 game it

ATLUS ha anunciado hoy que las ventas generales de Persona 5 para PlayStation 4 y PlayStation 3 han alcanzado el hito histórico de más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo. Desde su lanzamiento inicial, el título ha sido aclamado tanto por los medios como por los usuarios, recibiendo reconocimiento y galardones por parte de prestigiosos medios de comunicación y fans.

ATLUS se complace también en anunciar que, recientemente, el título ha sido nominado en cuatro categorías del prestigioso certamen “The Game Awards 2017” que se celebrará en Los Ángeles, California, el próximo 7 de diciembre, entre los que se encuentran las nominaciones como “Juego del Año”, Mejor Dirección Artística”, “Mejor apartado Musical” y “Mejor Juego de Rol”.

Este ha sido un increíble año para nuestra compañía, uno que representa nuestras ambiciones de lanzar juegos japoneses en Occidente ha afirmado Naoto Hiraoka, presidente & CEO de Atlus U.S.A., Inc. Estamos en medio de experimentar un gran crecimiento, tanto en Occidente como en el extranjero, y las ventas de Persona 5 representan un nuevo de expectación para los seguidores del género. Una vez considerados como nicho, Persona 5 es uno de los títulos más importantes del año, demostrando el interés creciente en esta categoría. Estamos deseando ofrecer más juegos increíbles a nuestros seguidores el próximo año.

No os olvidéis de pasaros por nuestro análisis de Persona 5.

https://www.youtube.com/watch?v=g3JkO-82YQ8

 

Salir de la versión móvil