PES 2013 saldrá a la venta de la mano de una actualización

Al parecer los compañeros de Konami cada año se están esforzando más con sus PES para arrebatar el número uno en las listas de ventas a su principal competidor Fifa y esto no es dificil, pero de momento las mejoras y los cambios que ha tenido PES lo están consiguiendo. Pero no sólo por las mejoras y los cambios de PES, si no también por la falta de novedades que aporta FIFA a su próximo juego, novedades que son demasiado «sutiles».

Konami ha anunciado dos actualizaciones, una que saldrá el día veinte de septiembre y la otra a mediados de octubre. Si, no me he confundido, el día veinte, que es el día en que sale a la venta. ¿qué quiere decir esto?

Para los más negativos, supone que el juego puede tener algunos bug´s y los van a solucionar, que le faltan cositas que pulir o que simplemente hay errores que quieren subsanar y que no ha dado lugar por querer sacar el juego un poco antes.

Pero esto no tiene porque ser así, ya que estamos acostumbrados a que Konami y en particular su PES de cada año, adquiera actualizaciones continuamente, para renovar plantillas, añadir estadios, incluir nuevos trofeos y retos, en fin, algo que cualquier gamer quiere y agradece, pero claro, siempre hay quien ve el vaso medio vacío.

Oficialmente la primera actualización traerá los estadios de Valladolid, Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo y se actualizarán las plantillas de 37 equipos.

Salir de la versión móvil